Tú Con Tantas Curvas Y Yo Sin Frenos!!!

November 14, 2012
By

Tú Con Tantas Curvas Y Yo Sin Frenos!!!

 

Coches A La Venta Preferidos Por Los Infieles

Les comento humildemente que de hecho estoy más que convencida, que hay de todo en esta viña del señor. Estaba empezando mi artículo acerca de ayudarlos a buscar coches a la venta, pero resulta que algo llamó poderosamente mi atención. No pensé que iba a terminar hablando de adulterio e infidelidades. Resulta mis amigos, que existen algunas empresas en la red, dedicadas a investigar infidelidades y encima de desarrollar tal trabajito, parece que se han tomado el esfuerzo de ubicar, según ellos, los coches a la venta preferidos por l@s infieles. Yo por si acaso y para evitar trifulcas caseras, prefiero informarles bien ;) .

Que No Caigan Justos Por Pecadores!

Se sabe que muchas veces de la vista nace el amor, pero la verdad que en estos casos de infidelidad, parece que el verdadero amor del que se habla es del amor al peligro y a que tu pareja o amante te rompa la cabeza, sino un buen pedazo de cráneo. De todos modos, les digo que moriría por tener en mis manos ese “estudio” realizado, para ver si mi preciada “nave” no está en la lista negra. ¿Me pregunto si los concesionarios sabrán acerca de los modelos de coches a la venta, preferidos por los infieles?

Uno de los sitios informan que tales estudios de los coches a la venta elegidos por aquellos poco leales, provienen de un sitio que se ocupa de investigar infidelidades, para conocer cuáles son los autos  que más utilizan los hombres que engañan a sus parejas . De acuerdo con la otra página Web, dedicada a ofrecer servicios de citas a personas casadas, realizó supuestamente un estudio que gracias a una encuesta al final del servicio, les sirvió, para conocer las marcas de autos a la venta más utilizados por sus clientes.

Son buenas o malas noticias?

La verdad que no sé si son buenas o malas noticias, pues hay muchas personas que quedarían encantadas en saber las andanzas extramaritales de su pareja y otras no tanto. Hasta donde yo comprendo, el que se quiere enterar de las andadas infieles de su pareja, también debe estar listo para decidir cuál será su segundo paso. Así que a pensar mucho antes de querer convertir a su posible inocente pareja en “ex“.

Les comento que aún sigo craneando, porque parece que estos estudios se han especializados más en investigar a los hombres que a las mujeres, y estos fueron 520 hombres. Uno de estos sitios Web realizó el mismo estudio con unas cuantas mujeres.

Y después de haber dicho esto les informo acerca del ranking de los modelos de coches a la venta, para no elegir. A continuación la lista de marcas que ni debes mirar (parece que te vas a quedar con no muchas opciones, pero en fin, eso dice el estudio), yo solo informo…

Infiel Ten Cuidado Cuando Busques Coches A La Venta

Lista Negra De Preferencias De Los Hombres

  • Primer lugar para la japonesa Toyota con un 20.9 %
  • Segundo lugar para la Ford con 12.3  %
  • La Chevrolet con su tercer lugar y un porcentaje del 10.2 %
  • Honda con un 7.1 %
  • El quinto puesto para la BMW con 6.4 %
  • Dodge con 5.8 %
  • Nissan con 4.8 %
  • Jeep con 4.8 %
  • GMC con un 3.2 %
  • Mercedes-Benz con 2.9 %

Coches Preferidos Por La Mujer Infiel

  • Honda
  • Ford.

Todavía me sigo preguntando cuan veraz es ese estudio, porque si nos ponemos a hacer cuentas, imaginemos que él o la infiel compro su autito antes de echarse la canita al aire, o le prestó el auto al tío, esto no quiere decir de manera alguna que por tener un auto marca X es culpable… o estoy equivocada???

Nos vemos.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


3 × = twenty seven